Pérgola Bioclimática ACRISUN

ACRISUN, La Pérgola Bioclimática

Amplie nuevos espacios habitables en su vivenda o negocio

Diseño y Robustez

Control total de la luz, el aire y más de lo que pueda imaginar….

PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA ACRISUN

Todos preferimos las estancias exteriores con la mayor frecuencia posible, sin que nos afecte el clima adverso, ACRISTALAR le ofrece la solución perfecta para que su terraza cubierta sea una prolongación de su hogar, su lugar preferido, de esta manera podrá disfrutar del exterior de su hogar durante las cuatro estaciones del año.

ACRISUN es nuestra Pérgola Bioclimática, diseñada y producida en nuestra factoría le proporcionara protección solar, de la lluvia, del viento, frio o calor, permitiéndole preservar un ambiente agradable, incluso en los climas más adversos.

La Pérgola Bioclimática Acrisun en posición cerrada es estanca al agua, evacuando las aguas pluviales de las lamas al canalón perimetral y bajándola por los pilares delanteros o traseros según la instalación, también se pueden abrir las lamas motorizadas para generar corriente de aire gracias al modo bioclimático y controlar la sombra del sol, dependiendo de dónde se desee instalar se pueden crear espacios adosados a la casa o en unja zona exenta de construcciones o incluso conectarse a techos de patios, de esta manera la opción de ACRISUN le proporcionara una extensión de su casa.

 

 

 

 

SEGURA – GRADUABLE – ACRISUN

Esta pérgola de metal se compone de una estructura reforzada, pilares de 200 x 200 con máximos espesores para la sujeción de ACRISUN, canalones perimetrales, motorizacion oculta y silenciosa, instalación eficaz y rápida, quedando una estructura totalmente estanca al agua, las lamas móviles orientables de aluminio rotan de 0o a 135o con un acoplamiento entre ellas perfecto y silencioso.

Posicionamiento de lamas por grados

  • 0º Mantenemos un espacio habitable totalmente protegido de la lluvia y de los rayos solares
  • 5º a 90º Conseguimos una re-circulación del aire y graduación de la temperatura por convención natural a la vez que controlamos la luminosidad
  • 90º a 135º Aprovechamiento total del sol y radiación solar

Evacuación de aguas pluviales

Nuestra lama AM-02 nos permite recoger las aguas pluviales dirigirlas lateralmente a los canalones, con la consiguiente evacuación por los pilares sin la necesidad de darle inclinación a la estructura, que nos beneficiará para poder cerrar total o parcialmente nuestro espacio, sin tener que instalar molestos y anti estéticos fijos.

ACRISUN, lo último en tecnología y programación domótica

Motor de acero inoxidable y aluminio IP67 diseñado expresamente para nuestra pérgola biclimática ACRISUN, totalmente estanco, suave y silencioso, con total seguridad al choque eléctrico y la confianza que nos aporta una gran marca.

Cableado totalmente oculto gracias al diseño de nuestro perfil auto portante, libre de humedades y deterioros, central de programación con mandos vía radio 868 MHZ de 42 canales, desde el mando a distancia podremos manejar a nuestro antojo las lamas de la pérgola ACRISUN con diferentes programas de apertura, iluminacion Led Ip67 empotrados en las lamas y o en la estructura, tiras Led de luz ambiente IP67, manejo por domotiva Bluetoot o simplemente nuestra gama de productos de protección solar, corta vientos laterales o venecianas ACRISHADOW.

Con ACRISUN su Pérgola Bioclimatica se convierte en un oasis de tranquilidad, capaz de crear nuevos espacios para el jardín o la terraza, habitaciones al aire libre para vivir en armonía con la naturaleza. La fiabilidad, la seguridad y la calidad son la base principal de nuestras estructuras, a fin de mejorar el “100% MADE IN SPAIN”.

 

CÓDIGO TÉCNICO DE EDIFICACIÓN (CTE)

En los tiempos actuales, factores como las continuas normas impuestas con el CTE, o las variaciones térmicas de nuestra situación geográfica, han afectado al planteamiento de nuevas construcciones de edificios y viviendas, y por supuesto la pérgola bioclimática GRADISUN cumple todos los requisitos necesarios y normativas vigentes.

AHORRO ENERGÉTICO

La pérgola bioclimática ACRISUN es un referente en cuanto a ahorro energético se requiere. Las lamas de 190 x 54 mm nos permiten dar unos valores térmicos excepcionales, teniendo como extra la opción de insertar aislamiento en el interior de las lamas.
Instalar la pérgola bioclimática en su terraza, restaurante o jardín trae muchas ventajas: protección de la radiación solar en verano y ventilación natural, inviernos protegidos de la lluvia y grados extra de aportación solar. Una manera de aprovechar durante todo el año muchas todas las estancias de la empresa o de la vivienda.

TIPOLOGÍAS DE MONTAJE

Con la instalación de la pérgola bioclimática ACRISUN le permite ampliar y ocupar nuevos espacios habitables, dando un nuevo uso a su vivienda o negocio sin necesidad de realizar obras. Las estructuras instaladas son de gran robustez y vanguardista diseño, pudiendo realizar grandes proyectos adaptados a las edificaciones, y pudiendo ser totalmente autoportante. Los materiales y componentes utilizados en nuestra pérgola bioclimática ACRISUN, garantizan la durabilidad del producto y su correcto funcionamiento.

MÁXIMO CONFORT TODOS LOS DIAS DEL AÑO

ACCESORIOS PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA ACRISUN

  • ILUMINACIÓN LED INTEGRADA EN LAMAS Y TRAVERSAS ACRILUZ
    El sistema de iluminación Led de alta calidad integrado en lamas y traversaños, podrá crear un ambiente cálido a la vez que lujoso, pudiendo aprovechar la estancia a cualquier hora del día. Regulación en intensidad y color mediante mando a distancia, utilizando el mismo tanto para la orientación de las lamas como para la regulación o encendido de los Led, con un mando único de 42 canales
  • SENSOR DE LLUVIA Y NIEVE
    Los sensores para la pérgola bioclimática ACRISUN, son un elemento de funcionalidad y comodidad para que el usuario, tenga el control total de su cerramiento. Sensores de lluvia, viento, sol, temperatura y hasta un sistema domótico para poder operar desde su teléfono o tablet desde cualquier punto sin la necesidad de encontrarse en su vivienda o negocio
  • SENSOR DE VIENTO WIND
    Protección Ip44, anemómetro con 4 pulsos de rotación. Realiza una minima apertura de seguridad de las lamas en el caso de fuertes vientos para evitar el efecto vela
  • SENSOR DE TEMPERATURA
    Sensor de Temperatura , abre las lamas en modo seguridad en el caso de detección de hielo para evitar la congelación del mecanismo Ip67
  • NEBULIZADORES
    Con el Kit de Nebulización conseguimos bajar la temperatura ambiente hasta 11 grados de un
    modo totalmente natural
  • CALEFACTOR DE RADIACIÓN POR INFRARROJOS
    La radiación por infrarrojos, es independiente de la materia para su propagación, y es percibida por el cuerpo como una agradable sensación de calor. Calor instantáneo recibiéndose mas del 92% de la emisión calorífica en menos de 1 segundo.
    Protección Splashproof a salpicaduras de agua, apto para su uso tanto en el interior como en el exterior, con carcasa y componentes en aluminio y acero AISI 316 sin riesgo de corrosión u oxidación. Libre de emisiones Co2 y de Nox.No genera suciedad ni ruidos, calor sano y natural sin humos o sustancias nocivas.
    Calor eficaz y económico, el 92% de la energía se convierte en calor. Lámparas Toshiba de máxima eficiencia y una duración entre 5000 y 7000 horas de uso. Energéticamente mas barato que cualquier otra tecnología. Colores disponibles : Blanco , Plata o Antracita8
  • DOMOTICA
    Control MY-HAND para conexion a Red Wi-Fi
    Controla todos los dispositivos mediante un Iphone – Smartphone – Tablet . Aplicacion Móvil para el control de la apertura y cierre de la Pérgola control total con posicionamientos y Modo táctil manual. Control de pérgola, toldos, Luces, Estufas, Música, y escenarios programables. Esta pérgola con tecnología domotica le ofrece un sinfín de opciones de control desde la comodidad de un sofá o despacho

¿Está interesado en las Pérgolas Bioclimáticas ACRISUN?

Algunos de nuestros trabajos

Con las Pérgolas Bioclimáticas ACRISUN