Acripool Cubiertas para Piscinas

Acripool

Cubiertas exclusivas para cualquier tamaño de piscina

Disfrute de su piscina

Báñese cuando más le apetezca con una temperatura ideal para disfrutar en cualquier momento del año.

Higiene

Las cubiertas Acripool permiten obtener el mayor grado de higiene, evitando tierra, insectos, polvo, hojas… Así, usted podrá disfrutar de un baño en un agua cristalina.

Ahorro

Las cubiertas Acripool ofrecen un control de la temperatura de la piscina de manera natural gracias a la composición de los paneles en la cubierta, sin necesidad de instalar un calentador, y una menor limpieza gracias a su protección.

Expertos Profesionales

Elegir una cubierta Acripool es apostar por la calidad de expertos profesionales y cualificados con años de experiencia para conseguir una instalación a medida y completamente personalizada y adaptada a su vivienda o proyecto.

Disponibilidad

Cubrir su piscina le asegura una total disponibilidad de esta. Báñese cuando más le apetezca. Las cubiertas Acripool mantienen una temperatura ideal para disfrutar en cualquier momento del año.

TIPOS DE CUBIERTAS ACRIPOOL

Cubierta Baja Premium

Un Modelo fascinante para destacar por nuestro departamento de ingeniería. Se trata de una cubierta única por sus características, un diseño innovador con cantos y líneas rectas. Una cubierta discreta que se integra perfectamente en su jardín de accionamiento manual.

Sus paños rectos hacen que dentro de la cubierta se obtenga la sensación óptima para tomar un baño. La luminosidad al poder incorporar cristal de seguridad le da un plus de confort y estética inigualable.

Cubierta Baja Motorizada Premium

Una solución de altas prestaciones para aquellos clientes que buscan abrir o cerrar su cubierta con un mando a distancia.

Gracias a sus motores solares de ultima generación el cliente abrirá o cerrara su cubierta las veces que desee de forma automatizada.

Comodidad total con calidades de Acristalar.

 

Cubierta Extraplana Premium

La cubierta Extraplana Premium es un producto totalmente visual, un sistema innovador donde prima la estética por encima de todo, con líneas rectas y materiales de primera calidad que miman cada detalle.

Un modelo único por sus características en el mercado.

Las cubiertas extraplanas requieren de su apertura para el baño, aportando seguridad de caídas en la piscina cuando está cubierta.

 

Cubierta Fija Elegance – Una estancia más de la vivienda

Está cubierta de vidrio de seguridad laminado se convertirá en una estancia más de la casa donde disfrutar con la familia.

Alberga diferentes combinaciones y aperturas: puertas correderas doble y simples, fachadas correderas, ventanas de ventilación, etc…

Una cubierta a una misma altura y anchura que permite un aprovechamiento máximo de accesos y aceras.

 

Cubierta Easy – La cubierta para piscinas funcional

Disfrute de su cubierta de vidrio laminado y aluminio reforzado como más le apetezca, abierta o cerrada.

Sin duda un modelo muy funcional con el que siempre tendrá dos zonas de su piscina protegidas al viento sin renunciar a poder abrirla.

Con el sistema de módulos móviles nos olvidaremos de manipular frentes, abriendo nuestra cubierta en segundos rápidamente.

 

Cubierta Confort – Para disfrutar de su piscina en cualquier momento

La Cubierta de pisicnas Confort le aportara estética y comodidad, sus líneas se integran perfectamente en su jardín. Quiere disfrutar mucho más de la piscina pero en verano la desea totalmente descubierta? No es impedimento, sin duda este es su modelo.

Los módulos se van deslizando uno por dentro del otro descubriendo en su totalidad la piscina o parte, apilándose todos en un extremo. Existe la opción de incorporar diferentes tipos de aperturas en los frentes y en los laterales y la posibilidad de motorizar la cubierta.

Cubiertas Adosadas – Apoyadas sobre una construcción fija

Las cubiertas adosadas son la opción ideal cuando se tiene un punto de apoyo construido, ganando espacio en el lateral y ofreciendo un estilo único a su piscina.

Sobre la superficie de apoyo se realiza un cerramiento personalizado, acorde a los gustos del cliente.

Incluirá láminas fijas y aperturas laterales, ventanas para ventilación entre otras y siempre según sus necesidades.

Cubiertas especiales y grandes dimensiones

En Acristalar haremos realidad todos sus proyectos, adaptándonos a todas las formas y posibles tamaños. Cada cubierta es diferente y en nuestro departamente técnico con Acripool le aportarán diferentes ideas para cada proyecto.

Somos especialistas en cubiertas de Grandes Dimensiones pudiendo dar así soluciones para todo tipo de cerramientos:
– Cubiertas para Terrazas
– Cubiertas para Comunidades
– Cubiertas para Hoteles
– Cubiertas para Campings

Aumente considerablemente la demanda de su recinto hotelero. De un plus a sus clientes. Según los últimos estudios realizados  los campings y hoteles con sus piscinas cubiertas tienen una demanda superior al 70% que los establecimientos que no tienen piscina o la tienen sin cubrir.

 

Datos Técnicos de las Cubiertas Acripool

  • Perfiles únicos y patentados de aluminio primera extrusión con grado de dureza T6.
  • Lacados garantizados según normativa internacional vigente Qualicoat/Qualimarine, SEASIDE.
  • Tornillería y accesorios en acero inoxidable 316.
  • Sistema exclusivo de doble ensamblaje.
  • Techos de policarbonato alveolar con tratamiento anti U.V.
  • Cristal laminado de seguridad (total protección solar). El cristal, dará un plus de calidad y estética visual asombrosa a su cubierta.
  • Posibilidad de diferentes tipos de cristal de seguridad, así como diferentes espesores de policarbonato alveolar.
  • Materiales y accesorios de la mejor calidad harán de su cubierta una estructura fiable y duradera con el paso de los años.

 

 

¿Está interesado en las Cubiertas para Piscinas ACRIPOOL?

Algunos de nuestros trabajos

Con las Cubiertas para Piscina ACRIPOOL