ACRISTALAR

Especialistas en diseño, fabricación e instalación de cerramientos y techos acristalados

Nuestra empresa

Acristalar es una compañía creada por profesionales de amplia experiencia en el sector de la compartimentación interior y exterior para aportar al mercado soluciones adaptadas a sus necesidades y abarcando más gamas de acabados y aplicaciones en el mercado de los Cerramientos Acristalados tanto para aplicaciones domesticas como Profesionales.

Esta estrategia de especialización en compartimentar espacios, apoyada por la comercialización de los más prestigiosos productos a nivel europeo y mundial junto con la profesionalidad de un equipo humano y una organización flexible y concentrada en la satisfacción del cliente con su proyecto, nos convierte en una compañía de espíritu joven, con más de veinte años de experiencia en el sector a nivel nacional e internacional.

Confiar, escuchar, traducir, para Acristalar esta es la única ruta correcta. Estos son los puntos marcados a lo largo del camino que recorremos con nuestros clientes, permitiéndonos ofrecerles productos de primera calidad a un precio muy competitivo con formas de pago adaptadas a sus necesidades y con financiación hasta en 24 meses sin intereses.

¿Cómo podemos ayudarle?

Tenemos más de 25 años de experiencia acristalando espacios

¿Tiene dudas? Le podemos asesorar en lo que necesite

Viviendas, hoteles, edificios de oficinas,
centros educativos, hospitales

Todos los espacios admiten los sistemas de Acristalar. Consulte nuestros
últimos trabajos