Acritech, Techos Deslizantes y Fijos

Espacios a Cielo Abierto

Proteja su espacio

Seguridad con la transparencia de la luz natural

TECHOS FIJOS Y MÓVILES

Con los múltiples sistemas de techos ACRITECH, podrá ampliar su vivienda o negocio a la vez que disfrutar y resguardarse tanto del frio invierno como del cálido verano.
La perfilería del techo consta principalmente de una estructura reforzada o ligera, según el proyecto a efectuar, las aguas pluviales las canalizamos con nuestros sistemas ocultos, evitando que quede a la vista los desagües bajantes. Gracias a nuestra perfileria reforzada podemos instalar bajo portería, cualquiera de los sistemas que tenemos en nuestro catalogo. Cerramientos acristalados, cortavientos con lona, venecianas de exterior o incluso con carpinterias de aluminio.

SISTEMA FIJO

El techo fijo ACRITECH consta de una perfilería reforzada y aislante con gomas y tapas de sellado, se puede fabricar con vidrio laminar de seguridad, o con doble acristalamiento con cámara, también se fabrican con paneles de aislamiento térmico y acústico de hasta 82 mm. El sistema ACRITECH FIJO no tiene límites, sin duda en cuanto a aislamiento se refiere es la mejor opción.

TECHO MÓVIL DE HOJAS CORREDERAS

Este sistema de techo movil de hojas correderas es uno de los mas populares, gracias a la fácil y cómoda apertura de los paneles, podemos disfrutar del sol con un solo gesto, y con una apertura máxima de hojas del 75% y guia de 4 carriles.

Disponemos tambien de guia de 3 carriles y dos tipos de perfilería, para vidrio laminar 3+3 / 4+4 / 5+5, con policarbonato celular de 16 mm o con panel sandwich aislante.

Se fabrica manual o con motorización totalmente oculta.

 

TECHO DE CUBIERTA PLANA

La novedad es nuestro objetivo, el techo de cubierta plana se compone de la misma perfileria que nuestra pérgola ACRISUN. reforzado y de diseño vanguardista, es el nuevo concepto en techos fijos.

Compuesto por paneles superiores con aislante de 82 mm foliados de banda de aluminio y lacado al horno, en el interior del panel se inyecta poliuretano expandido de alta densidad y en la parte exterior del panel se aplica tégola de aislamiento acústico.

Desagüe perimetral oculto y de fácil instalación, totalmente estanco. Posibilidad de instalar todos nuestros productos, dando un toque de elegancia y eficiencia.

 

¿Está interesado en los techos Acristalados ACRITECH?

Algunos de nuestros trabajos

Con los Techos Acristalados ACRITECH