ACRIWOOD, La Pérgola de Madera

Pérgolas de madera, cenadores, porches y todo tipo de elementos decorativos y de construcción para casas, parques y jardines….

Disfruta de tu jardín

Con nuestras estructuras de madera diseñadas para ti….

PORCHES DE MADERA  PARA EL HOGAR

AMPLÍE Y PERSONALICE SU HOGAR CON LOS PORCHES DE MADERA

Su estancia para usar en cualquier época del año. Los porches de madera pueden estar adosados a la vivienda, independiente o revestirlos con cualquier tipo de cerramiento ya sea acristalado, aluminio, etc. Se pueden ambientar con varios tipos de acabados como rústico, moderno, etc.

VENTAJAS DE LOS PORCHES DE MADERA ACRIWOOD

Los porches de madera ACRIWOOD permiten habilitar una zona en la casa para el relax y el descanso sin alterar la arquitectura de la casa, es más, embellecen los exteriores de la casa por el aspecto que da la madera en ellas. Además, los porches de madera permiten usar la estancia durante todo el año si se aisla o cierra correctamente el porche de madera.

FICHA TÉCNICA DE LOS PORCHES DE MADERA ACRIWOOD

Los porches de madera constan de: Pilares, vigas de carga y vigas transversales en medidas que varían desde los 140 mm a los 250mm de grosor en madera de pino laminado para uso exclusivo estructural con certificado de calidad europeo.

La cubierta de los porches de madera está elaborada a base de tabla de pino macizo solapada, tela asfáltica especial para impermeabilizar cubiertas, teja cerámica, sintética o pizarra natural.

AISLAMIENTO

El cliente podrá elegir la opción de aislar dicha cubierta del porche de madera con aislante termo-acústico para darle mayor confort y disfrute. Se podrá colocar como alternativa claraboyas, ventanas de techo abatible, puntos de luz, etc.

TRATAMIENTOS

La terminación y el tratamiento de los porches de madera será realizado con LASUR de primera marca y los colores del porche de madera serán a elegir por el cliente.

PERGOLAS DE MADERA  PARA EL HOGAR

EXTERIORES PARA SU HOGAR

Cree un entorno exterior más cálido de su hogar con las pergolas de madera ACRIWOOD. Las pérgolas de madera son la solución para dar un toque de distinción a su jardín, terraza o parcela. Pídanos un presupuesto sin compromiso.

VENTAJAS 

Las pergolas de madera permiten crear un espacio que se distingue del resto de la casa, para el relax y disfrute de su parcela o jardín. Las pergolas de madera dan un toque especial a la casa, haciéndola más agradable y exclusiva.

FICHA TÉCNICA DE LAS PÉRGOLAS DE MADERA ACRIWOOD

Las pérgolas de madera constan de: Pilares, vigas de carga y vigas transversales en medidas que varían desde los 140 mm a los 250mm de grosor en madera de pino laminado para uso exclusivo estructural con certificado de calidad europeo.

TRATAMIENTO

La terminación y el tratamiento de las pergolas de madera será realizado con LASUR de primera marca y en colores a elegir por el cliente.

Las pérgolas de madera es una magnifica opción para disfrutar de su patio, terraza, o jardín, sin necesidad de permisos ni licencias.

Se lo instalamos en la mayor brevedad, no lo piense más, ACRISTALAR es la repuesta a sus dudas.

CENADORES DE MADERA

UN ESPACIO CALIDO Y ELEGANTE EN SU JARDÍN CON UN CENADOR DE MADERA ACRIWOOD

El ambiente ideal para disfrutar de sus reuniones y eventos con familiares y amigos, en los cenadores de madera.

VENTAJAS 

Los cenadores de madera proporcionan un ambiente que ninguna otra estructura proporciona. Los cenadores de madera aportan romanticismo, familiaridad y aun ambiente unico para celebrar cenas y comidas con familiares y amigos.

FICHA TÉCNICA DE LOS CENADORES DE MADERA ACRIWOOD

Los cenadores de madera constan de: Pilares, vigas de carga y vigas transversales en medidas que varían desde los 140 mm a los 250mm de grosor en madera de pino laminado para uso exclusivo estructural con certificado de calidad europeo.

Los cenadores de madera ACRIWOOD tienen la cubierta elaborada a base de tabla de pino macizo solapada, tela asfáltica especial para impermeabilizar cubiertas, teja cerámica, sintética o pizarra natural.

No se lo piense más y de un cambio a su jardín o patio, disfrutará siempre de un lugar muy agradable, hacemos su sueño realidad sin salir de su patio.

GARAJES DE MADERA  PARA EL HOGAR

SUS VEHICULOS PROTEGIDOS DEL CLIMA TODO EL AÑO CON SU GARAJE DE MADERA

Múltiples ideas de garajes de madera ACRIWOOD para resguardar sus coches de una forma práctica, elegante y distinguida, creando usted su propio diseño. Los garajes de madera son la mejor opción para su casa o chalet, para guardar su coche con elegancia, y los garajes pueden ser de formas muy bonitas y variadas.

VENTAJAS

Los garajes de madera presentan la ventaja fundamental de guardar una sintonía con el resto de la casa o parcela en la que se vaya a instalar el garaje de madera para guardar el coche. Los garajes de madera son bonitos, prácticos y perfectos para ubicarlos en cualquier casa o chalet que quiera mantener una imagen de la fachada inalterada.

Estamos muy seguros de que quedarás muy contento con el resultado final, tanto que volverás a preguntarte ¿donde pongo una nueva estructura de MADERA ACRIWOOD en mi hogar?

CASETAS DE MADERA  PARA EL HOGAR

ZONAS HABITABLES Y ESPACIOSAS CON TU CASETA DE MADERA

Casetas de madera para almacén, cuarto de herramientas, trastero, W.C. para piscina, sala de hobbys y un sin fin de utilidades. Tu caseta de madera te resolverá muchos problemas de almacenamiento.

VENTAJAS

Las casetas de madera ACRIWOOD son ideales para un sinfín de utilidades de almacenamiento y pequeñas estancias, como por ejemplo, sala de juegos o trastero. Las casetas de madera tendrán la utilidad que les quieras dar y las podemos diseñar para que tu caseta se adapte a tus necesidades.

FICHA TÉCNICA DE CASETAS DE MADERA ACRIWOOD

Las casetas de madera constan de: Pilares, vigas de carga y vigas transversales en medidas que varían desde los 140 mm a los 250mm de grosor en madera de pino laminado para uso exclusivo estructural con certificado de calidad europeo.

Las casetas de madera tienen una cubierta elaborada a base de tabla de pino macizo solapada, tela asfáltica especial para impermeabilizar cubiertas, teja cerámica, sintética o pizarra natural.

AISLAMIENTO

El cliente podrá elegir la opción de aislar dicha cubierta de la caseta de madera, con aislante termo-acústico para darle mayor confort y disfrute. Se podrá colocar como alternativa claraboyas, ventanas de techo abatible, puntos de luz, etc…

TRATAMIENTOS

La terminación y el tratamiento de las casetas de madera será realizado con LASUR de primera marca y colores a elegir por el cliente.

CUBIERTAS DE MADERA  PARA EL HOGAR

DISEÑAMOS Y DECORAMOS

Deckmader dispone de decoradores y diseñadores que crean ambientes exclusivos también en cubiertas de madera.

VENTAJAS

Las cubiertas de madera pueden diseñarse a medida para cada caso, pero siempre son diseños exclusivos al gusto del cliente lo que permite que nuestras cubiertas de madera satisfagan totalmente a nuestros clientes. Además realizamos el diseño 3D de las cubiertas de madera para que vean cómo quedaría en su casa antes de instalarla.

FICHA TÉCNICA

Las cubiertas de madera constan de: Pilares, vigas de carga y vigas transversales en medidas que varían desde los 140 mm a los 250mm de grosor en madera de pino laminado para uso exclusivo estructural con certificado de calidad europeo.

Son Impermeables

Las Cubiertas de madera son elaboradas a base de tabla de pino macizo solapada, tela asfáltica especial para impermeabilizar cubiertas, teja cerámica, sintética o pizarra natural.

AISLAMIENTO

El cliente podrá elegir la opción de aislar dicha cubierta de madera con aislante termo-acústico para darle mayor confort y disfrute. Se podrá colocar como alternativa claraboyas, ventanas de techo abatible, puntos de luz, etc…

TRATAMIENTOS

La terminación y el tratamiento de las cubiertas de madera será realizado con LASUR de primera marca y colores a elegir por el cliente.

 

MÁXIMO CONFORT TODOS LOS DIAS DEL AÑO

ACCESORIOS PÉRGOLA BIOCLIMÁTICA ACRISUN

  • ILUMINACIÓN LED INTEGRADA EN LAMAS Y TRAVERSAS ACRILUZ
    El sistema de iluminación Led de alta calidad integrado en lamas y traversaños, podrá crear un ambiente cálido a la vez que lujoso, pudiendo aprovechar la estancia a cualquier hora del día. Regulación en intensidad y color mediante mando a distancia, utilizando el mismo tanto para la orientación de las lamas como para la regulación o encendido de los Led, con un mando único de 42 canales
  • ALTAVOZ FULL RANGE EMPOTRABLE MARINA IP 65
    Altavoz compacto y resistente a la intemperie, gran potencia y ancho de banda amplio con una reproducción brillante gracias al doble cono. Chasis de plástico y cono de polipropileno de alta calidad y doble de mica. 20W 4 ohmios
  • REPRODUCTOR MUSICAL ESTANCO IP 65
    ACRISOUND es nuestro sistema de reproducción musical de alta calidad, con amplificador incorporado y salidas de audio de hasta 8 altavoces y Subwoofer. Reproductor de Mp3 , Radio y conexión mediante Bluetooth a Smartphone, Ipad, iPod
  • SENSOR DE LLUVIA Y NIEVE
    Los sensores para la pérgola bioclimática ACRISUN, son un elemento de funcionalidad y comodidad para que el usuario, tenga el control total de su cerramiento. Sensores de lluvia, viento, sol, temperatura y hasta un sistema domótico para poder operar desde su teléfono o tablet desde cualquier punto sin la necesidad de encontrarse en su vivienda o negocio
  • SENSOR DE VIENTO WIND
    Protección Ip44, anemómetro con 4 pulsos de rotación. Realiza una minima apertura de seguridad de las lamas en el caso de fuertes vientos para evitar el efecto vela
  • SENSOR DE TEMPERATURA
    Sensor de Temperatura , abre las lamas en modo seguridad en el caso de detección de hielo para evitar la congelación del mecanismo Ip67
  • SENSOR DE LUMINOSIDAD GREEN MOUSSE
    Regula la luminosidad abriendo o cerrando las lamas de la Pérgola, lúmenes regulables junto con Lig Sensor
  • NEBULIZADORES
    Con el Kit de Nebulización conseguimos bajar la temperatura ambiente hasta 11 grados de un
    modo totalmente natural
  • CALEFACTOR DE RADIACIÓN POR INFRARROJOS
    La radiación por infrarrojos, es independiente de la materia para su propagación, y es percibida por el cuerpo como una agradable sensación de calor. Calor instantáneo recibiéndose mas del 92% de la emisión calorífica en menos de 1 segundo.
    Protección Splashproof a salpicaduras de agua, apto para su uso tanto en el interior como en el exterior, con carcasa y componentes en aluminio y acero AISI 316 sin riesgo de corrosión u oxidación. Libre de emisiones Co2 y de Nox.No genera suciedad ni ruidos, calor sano y natural sin humos o sustancias nocivas.
    Calor eficaz y económico, el 92% de la energía se convierte en calor. Lámparas Toshiba de máxima eficiencia y una duración entre 5000 y 7000 horas de uso. Energéticamente mas barato que cualquier otra tecnología. Colores disponibles : Blanco , Plata o Antracita8
  • DOMOTICA
    Control MY-HAND para conexion a Red Wi-Fi
    Controla todos los dispositivos mediante un Iphone – Smartphone – Tablet . Aplicacion Móvil para el control de la apertura y cierre de la Pérgola control total con posicionamientos y Modo táctil manual. Control de pérgola, toldos, Luces, Estufas, Música, y escenarios programables. Esta pérgola con tecnología domotica le ofrece un sinfín de opciones de control desde la comodidad de un sofá o despacho

¿Está interesado en las Pérgolas Bioclimáticas ACRISUN?

Algunos de nuestros trabajos

Con las Pérgolas Bioclimáticas ACRISUN